Suplementos alimenticios: ¿todos están sanos, que tienen trabajo y lo que sobre ellos nuestro conocimiento? ¿Qué suplementos y como a menudo toman los Polacos, ¿qué hay acerca de ellos a los clientes? Las respuestas a estas preguntas en el portal poradnikzdrowie.pl buscaba junto con la revista mensual «la Salud». Que mostró preparado por nosotros, el informe?
La definición de «bad es un producto alimenticio, cuyo objetivo es, además de la normal de la dieta, que es una fuente concentrada de vitaminas o minerales o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o de otro fisiológico». Las vitaminas y minerales utilizados para la producción de medicamentos y suplementos alimenticios se producen con frecuencia de los mismos productores. Profesor de iwona Вавер, jefe del departamento de Química Física WUM explica:
– Incluso si se producen fuera de la ue (por ejemplo, la vitamina C en china), deben cumplir con las exigencias que para el modo de producción (GMP), la calidad microbiológica de la pureza, etc. Por lo tanto, vale la pena comprar productos buenos de las empresas que prestan servicios de investigación.
Medicamentos y suplementos diferentes normativas de medicamentos controlados Auditoría de productos Farmacéuticos, suplementos de sanidad, porque es la alimentación. En los medicamentos a dosis terapéuticas, dietéticos fisiológicos de la dosis, generalmente, a continuación.
Suplemento nutricional, y el medicamento
La legislación de los diferentes países de manera diferente se refieren a los suplementos alimenticios, teniendo en cuenta como por la comida o por medicamentos. Sin embargo, el conjunto de las normas internacionales de alimentación del Codex alimentarius reconoce suplementos que contienen vitaminas y minerales de los alimentos. En polonia, se consideran productos de alimentación y regula es la ley de inocuidad de los alimentos y la nutrición, el 25 de agosto de 2006. Dice, entre otras cosas, que para la inocuidad de los alimentos pueden añadir vitaminas, minerales y otras sustancias, demostrando un efecto nutricional o de otro fisiológico.
De las disposiciones individuales determinan qué sustancias y en qué cantidades se pueden añadir a los alimentos, y en cada paquete de la herramienta debe ser la información sobre la forma de almacenar y en el modo de calibrado. Las etiquetas o folletos no deben incluir contenido (el llamado de las declaraciones de salud), los datos indican que este producto o sus componente impide la aparición de ciertas enfermedades o de su tratamiento. En polonia, los suplementos alimenticios se admiten a negociación el Inspector Sanitario», y no es el Principal Farmacéutico Inspector de si el Control de Registro de Medicamentos y de Productos Biocidas.
La falta de minerales y cangrejos de río
La apertura de los últimos años es la afirmación de que la falta de algunas vitaminas y minerales pueden contribuir a aumentar el riesgo de cáncer.
– Es de particular importancia el selenio, el cual, con toda probabilidad, los Polacos no basta, – afirma el profesor jan , jefe del departamento de Genética y anatomía patológica de PUM. – Su concentración media en nuestros alimentos, en dos veces menor que, por ejemplo, en los estados unidos
Las investigaciones muestran que la gente es demasiado baja o demasiado alta concentración de selenio con más frecuencia sufren cáncer. Este patrón se refiere a cáncer de pulmón, de colon, de páncreas, de estómago, de mama, de próstata. Para obtener óptimos de concentración de selenio en día habría que enriquecer nuestra dieta 25-50 µg elemento, o en la forma de una alimentación equilibrada, ya sea en forma de medicamentos seleninowych. Sin embargo, previamente es necesario investigar el nivel de un elemento químico en la sangre.