Gigantismo: tratamiento

Gigantismo: tratamientoEl gigantismo es una enfermedad rara de la que una anormalmente alta de crecimiento. Los primeros síntomas aparecen en la infancia o en la adolescencia temprana, si no vienen antes de que la relación de los huesos, la osificación del cartílago de crecimiento. El hombre más alto en la historia, que sufre de gigantismo era 272 cm de altura.

El gigantismo, es decir, el excesivo crecimiento del esqueleto y de la masa del cuerpo a menudo se divide en gigantismo hipofisario gigantismo eunuchoidalny. La primera es a menudo causada por el mal funcionamiento de la glándula pituitaria asociada con la secreción de exceso de hormona del crecimiento. Esto es generalmente causado por un adenoma de hipófisis que es suave, el tumor, el cáncer de células ejerce presión sobre los nervios que rodean la interrupción del funcionamiento de esta importante glándula. La sobreproducción de la hormona de crecimiento en niños, se produce gigantismo, adultos-acromegalia (más a menudo se produce entre los 30 y 45 años). De cualquier manera, es no sólo el crecimiento excesivo de la enfermedad afecta el crecimiento, los tejidos blandos fueron los brazos, las piernas, la mandíbula.

Acompañado por otros síntomas, especialmente:

reduce el campo de visión lateral
la presión arterial alta
debilidad muscular
la diabetes
dolor en las articulaciones, la columna vertebral.
Además de gigantismo hipofisario gigantismo, eunuchoidalny causada por una deficiencia de las hormonas sexuales. Esto provoca un retraso en la osificación de los huesos, el retraso de la pubertad, que, por un lado, causada por el crecimiento excesivo y la otra a las anormalidades visibles de la pubertad (especialmente la falta de pelo en el lugar íntimo, la falta de mutación en los niños, la menstruación en las niñas).

Gigantismo: es el diagnóstico correcto

Todas las señales de advertencia, indicando que el gigantismo, consulte a su médico. Este Gigantismo: el diagnóstico correcto es importante, para ser utilizado en el tratamiento de la ea es generalmente mejor que la previsión. Además, el médico debe confirmar que el paciente no sufre de otras enfermedades también se manifiesta como un crecimiento excesivo. Es necesario, en particular, a la exclusión del síndrome de Carney (una enfermedad rara, es decir, lo que sucede antes de que el caso de varios tipos de cáncer simultáneamente), el síndrome de McCune-Albright (una enfermedad hereditaria donde los síntomas de la secreción excesiva de la hormona del crecimiento), o endocrina múltiple tipo 1 (enfermedad genética en la que pueden producirse, en particular, a la aparición de tumores de la pituitaria anterior).
La investigación Fundamental en caso de sospecha de gigantismo, una tomografía computarizada o resonancia magnética, que es una respuesta absoluta a la pregunta que estamos tratando con un tumor de la glándula pituitaria. Además, es necesario realizar pruebas hormonales, incluyendo la determinación de los niveles de prolactina, la hormona de crecimiento, hormonas suprarrenales, hormonas sexuales. Sólo los resultados de estos estudios dan la imagen completa de un paciente que sufre de gigantismo, qué y cómo de avanzada está la enfermedad.

Gigantismo: tratamiento

En el caso de gigantismo pituitario, el tratamiento es principalmente de el experimento, la extirpación del tumor, que es la causa raíz de la enfermedad. Si usted no sabe para cortar, completa, o no hay contraindicaciones para la cirugía, y luego aplicar somatostatyną terapia, que suprime la secreción de la hormona de crecimiento. En el caso de gigantismo eunuchoidalnego el objetivo del tratamiento es reponer la deficiencia de hormonas sexuales. El médico seleccionará la dosis deseada yGigantismo: tratamiento, a continuación, tal vez el cambio, teniendo en cuenta los resultados de las pruebas de control.El caso más famoso, el paciente gigantismo Robert Wadlow. Nacido en 1918 en los Estados unidos. Él vino al mundo como un fuerte, un peso de casi 4 kg bebé, pero un año y medio más tarde llegó el peso de 30 kg. cada año es cada vez más alto, masywniejszy – 12 a la edad de 210 cm de altura. Después de varias Afortunadamente, hace un par de años Kösen se rindió innovadoras inhibidor de terapias para mejorar su hormona de crecimiento y detener, por último, el hecho de ser mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here