Sarcoma del útero: causas, síntomas, tratamiento

Sarcoma del útero: causas, síntomas, tratamientoSarcoma del útero es un tumor maligno de los órganos genitales. Las observaciones se deduce que el cambio, este tipo es de un 3% de los anormales rozrostów la zona. ¿Cuáles son los síntomas del sarcoma del útero, en el tratamiento del cáncer?

Sarcoma del útero es un cáncer maligno de los órganos reproductivos. Este tipo de tumores no tienen epitelio, klassificeret, que están conectados a los músculos lisos del útero, el sarcoma de la mucosa uterina. Independientemente de qué tipo de kaposi se presenta principalmente en mujeres de entre 50 y 60 años. años. El cáncer es muy difícil de reconocer en este sentido se descubre demasiado tarde para llevar a cabo un adecuado y eficiente de las medidas, así como terapéuticos. El cuadro clínico niecharakterystyczny. Los pacientes informan de sangrado anormal del tracto genital, enfermedades, dolor abdominal.

El más común de localización de sarcoma del útero, el endometrio, el tipo dominante de tumor mięśniakomięsak gładkokomórkowy, que es del 70%, el sarcoma del útero. En segundo lugar, la frecuencia de un sarcoma del estroma, max lift funciona, el llamado sarcoma del estroma caballos de fuerza, que es de 15%. Otros tipos de ver kazuistyki. Como se señaló, los cambios en el tipo de kaposi puede ocurrir a cualquier edad, pero la incidencia de los picos en la menopausia.

Factores de riesgo para el sarcoma del útero

No es capaz de instalar los síntomas característicos de sarcoma del útero. Sobre la base de algunos de los detecta enfermedades sólo podemos especular sobre el desarrollo de esta patología. La mayoría de las mujeres sufren de sarcoma del útero mostrar sangrado anormal del tracto genital o dolor, molestias en el abdomen. Debido a la casi idéntica a la del cuadro clínico de sarcoma del útero es muy difícil distinguir entre la enfermedad universal de los órganos reproductivos de los fibromas, que es un débil analógica de kaposi. Además de estas enfermedades más adelante en el juego, hay enfermedades asociadas con el exceso de crecimiento de la masa tumoral, el amasado, los órganos adyacentes. En este sentido, puede ser desagradable a la vejiga, dolor al orinar, sensación de que la vejiga se llena, la constante sensación de ganas de orinar, o el recto, dolor al pasar las heces.

El diagnóstico de sarcoma del úteroEl diagnóstico de sarcoma del útero

La mayoría de los cambios son detectados de manera accidental, por el camino, histeroscopia, finalmente, la otra razón, o miomektomii (mięśniaka extirpación quirúrgica del útero), cuando los artículos de investigación histopatologicznego. haga clic en este. Dispositivo adicional de la ecografía, aunque el más utilizado para el diagnóstico patológico de masas dentro del útero, como el diagnóstico final.

Además, la muestra de kaposi, mięśniaka en los estados unidos de manera similar que no es posible determinar a qué tipo de la que estamos tratando. En el caso de sospecha de metastásico cambios, el propósito de la detección de las lesiones sospechosas se recomienda la realización de tomografía computarizada o resonancia magnética.

El tratamiento de sarcoma del útero

El comportamiento de la elección, si el diagnóstico de sarcoma del útero extirpación quirúrgica del útero junto przydatkami. Como parte de un adicional de tratamiento recomendado, radio o quimioterapia, el último especialmente en la presencia de focos de metástasis. El plan de acción depende del tipo de cambios histológicos, grado de diferenciación, o la gravedad.

Hormonoterapia dedicado a los cambios es muy diversa, el uso de la hinchazón, análogos gonadoliberyny o inhibidores de la aromatasa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here