SYNTHOL de aceite en el crecimiento de la masa muscular

SYNTHOL de aceite en el crecimiento de la masa muscularSynthol es oficialmente el nombre comercial de aceite para pozowania para los culturistas. En realidad, esta herramienta proporciona un rápido crecimiento de la masa muscular es un medicamento bruscamente y sin control aumenta los músculos hasta antinatural tamaños. Su aplicación amenaza con discapacidad e incluso la muerte. Asegúrese de que es Synthol, cómo funciona y cuáles son los efectos secundarios de su uso.

Synthol es oficialmente el nombre comercial de aceite para pozowania para los culturistas. Sin embargo, el medicamento a veces algunos utilizan para aumentar artificialmente los músculos. Gracias al aceite de Synthol puede aumentar el volumen de los bíceps o tricepsów incluso unos pocos centímetros. Echa un vistazo a cómo funciona la sustancia, que a través de la federación Internacional de Culturismo y Fitness (IFBB) fue colocado en la lista de sustancias prohibidas de la aplicación.

¿Qué es Synthol y cómo funciona?

Stnthol es una mezcla de casi un 85 Por ciento. estéril de aceite MCT (aceite, utilizado en nutrientes, la energía y las sustancias), de 7-8 por ciento. lidocaína (anestésico) y el 7 y 8 por ciento. de alcohol. Esta mezcla actúa sobre otros principios que los esteroides anabólico-androgénicos. No estimula, porque los músculos directo de crecimiento, sólo provoca la aparición del proceso inflamatorio dentro de la misma y, en consecuencia, brevemente un aumento de volumen.

Cuando la introducción de aceite, se detiene en los tejidos. Synthol inmediatamente se retrasa entre las fibras musculares, formando una gran bola de aceite, que provoca la elevación de la superficie de la tricepsu si por delante. La etapa final de la es otorbienie, es decir, la fabricación de bolsas de alrededor convertido artificial del implante (este tipo de situación tiene lugar, por ejemplo, el caso de contusiones).

El fármaco provoca un aumento de la circunferencia del hombro, incluso en unas pocas decenas de centímetros en el transcurso de varias semanas sin el uso de cualquier dieta o el ejercicio. Comparando como peligrosos para la salud de los esteroides pueden aumentar la circunferencia muscular sólo 2,5-4 centímetros.

Para el efecto enormes o se quedó, Synthol debe aplicarse regularmente, las porciones pequeñas. Con el tiempo, el procedimiento se hace cada vez más dolorosa, a pesar de ser sustancias znieczulającej contenida en Syntholu), así como parenteralnoe la introducción de la droga contribuye a la aparición de adherencias y la imposición de unos a otros músculos. Para realizar correctamente la inyección e introducir la aguja en el fusionados de los músculos, y debe, literalmente, la meta en el tejido muscular, lo que está relacionado con un enorme dolor.¿Qué es Synthol y cómo funciona?

Cuáles son las amenazas para la salud y la vida es el Synthol?

1. Los fenmenos estancados en los vasos
Synthol introducen mediante la inyección de domięśniową. Si el pinchazo se mal hecho, existe el peligro de que el aceite entra en los vasos sanguíneos (que en gran número se encuentran en los músculos), que junto con la sangre será entregado a más de los pequeños vasos, causando la obstrucción. Si a la obstrucción de los vasos sanguíneos ocurrirá dentro de la arteria pulmonar, el corazón o los vasos sanguíneos del cerebro, puede causar zatorem de hipertensión pulmonar, insuficiencia cardíaca congestiva o ictus, que a menudo conduce a la muerte.
2. El riesgo de infección y necrosis de los músculos
Después de la introducción de la droga en el cuerpo crece de tamaño significativo artificial implante que causa depresión y la inflamación de los músculos, lo que aumenta el riesgo de infección. Además, dificulta el funcionamiento normal de los músculos, su suministro de oxígeno y elimina los productos del metabolismo. Como consecuencia, los músculos se mueren, y en su lugar se forman adherencias del tejido conectivo.
3. Absceso en el músculo
Dudoso queda la pregunta acerca de la esterilidad de la droga. En palabras de los profesionales en el ámbito del culturismo, la persona wstrzykujące Synthol deben considerarse con la aparición de muy dolorosos abscesos en el interior de los músculos, que sólo puede eliminar quirúrgicamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here