¿Por qué debemos limitar el consumo de potasio?

¿Por qué debemos limitar el consumo de potasio?El dolor en la parte inferior de la columna vertebral de uno de los más frecuentes de las enfermedades conocidas por la humanidad en la actualidad. Puede esto estar relacionado con la resistencia y el estado de salud de los órganos internos. Problemas renales causa dolor en la parte baja de la espalda, y no lo subestime, ya que esto puede tener consecuencias muy graves. El funcionamiento defectuoso de los riñones puede causar que algunas sustancias y compuestos que no será dado de alta desde el cuerpo, que a largo plazo puede tener fatales consecuencias. Por lo tanto, si comes demasiados alimentos que contengan potasio, puede ser una grave amenaza para nuestra salud e incluso la vida. Entonces, ¿por qué es necesario reducir la cantidad de potasio en el cuerpo, cuando aparecen problemas en los riñones?

¿Por qué el potasio es tan peligroso?

Cuando los riñones están enfermos o no funcionan correctamente, se vuelven menos eficaces. Esto significa que no son capaces de filtrar las impurezas. Por lo tanto, los riñones no pueden eliminar de la sangre el exceso de potasio. Es demasiado alto el nivel de potasio en el cuerpo puede ser peligroso para nuestra salud e incluso la vida en max lift. El exceso de potasio a menudo provoca síntomas como: náuseas, debilidad muscular, calambres, dezorientacje, deterioro de la coordinación, e incluso la insuficiencia cardíaca. Usted debe ser muy cuidadoso cuando se trata de problemas con los riñones y controlar la cantidad de potasio, que bebe cada día.

Los alimentos ricos en potasio:

-El aguacate
-Calabaza
-Las patatas dulces
-Alubias blancas
-Plátanos
-Espinacas
-Albaricoques
-Las coles de bruselas
-Mejillones
-Lentejas
-Patatas

Los alimentos con bajo contenido de potasio:
– Las manzanas
-Baya
-El pan de grano entero
-Aceite de
-Cereales
-Aceitunas
-Pasta
-Hummus¿Por qué el potasio es tan peligroso?
-Queso

Si usted tiene problemas de riñón o si se siente un extraño dolor en la parte inferior de la espalda, hable con su médico, quien determinará la magnitud del problema. La concentración de potasio en la sangre puede determinar después de realizar una serie de estudios que le prescribirá el médico. Sin embargo, debe evitar los productos y alimentos ricos en potasio, y tratar de introducir en la dieta alimentos con bajo contenido de este mineral. Sin embargo, hay alimentos pobres en potasio, se recomienda, todavía no da garantía de que nos hemos librado de los problemas. Durante el tratamiento de los riñones deben limitar los alimentos que contienen potasio.

Sin embargo, el potasio es todavía un elemento importante de la dieta y los nutrientes del cuerpo, pero lo mejor es ponerlo en un grado moderado, especialmente si estamos tratando con un deterioro de la función renal. disfrutar e leer aquí. Cuide su cuerpo y explora regularmente, siga las indicaciones del médico, y cuando el problema con los riñones se calma, usted puede hablar con su médico sobre la posibilidad de recuperación de potasio en Su dieta. Hasta entonces, usted debe centrarse en proporcionar al cuerpo todos los demás ingredientes necesarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here