Pérdida De Peso: 5 Consejos Post-Trabajo Para Ayudarle A Perder Peso Rápidamente

Aquí hay otro fin de semana en el caliente calor estival y no se puede vivir sin una motivación para trabajar. Algunos de ustedes ya podrían estar haciendo su rutina matutina, y algunos de ustedes podrían estar ansiosos por verlos esta noche. En el marco de #Weekend motivation, hoy hablaremos de rituales post-workout compartidos por el celebrity fitness Entrenador Kayla Itsines.

Pérdida De Peso: 5 Consejos Post-Trabajo Para Ayudarle A Perder Peso Rápidamente

Hace hincapié en que el enfriamiento después del entrenamiento es tan importante como su entrenamiento. Si quiere seguir avanzando y reducir las probabilidades de sufrir lesiones, es muy importante que se enfríe adecuadamente o después del entrenamiento. Una buena rutina post-workout puede ayudar a una recuperación más rápida e incluso producir resultados más rápidos.

Pérdida de peso: a continuación se presentan algunos consejos que debe seguir como parte de su rutina post-trabajo.

  1. beba agua: después del entrenamiento, asegúrese de beber por un poco de agua. El agua potable después de un entrenamiento ayuda a controlar la temperatura corporal y también causa la pérdida de líquido al sudar. Beba agua es una parte importante de su régimen de pérdida de peso.
  2. enfriar: asegúrese de enfriarse correctamente durante unos minutos. Ayuda a normalizar su ritmo cardíaco y también reduce el estrés en el cuerpo. Darle tiempo para enfriarse llevará unos minutos reflexionar sobre su entrenamiento y ver su progreso físico.
  3. refrescar: una ducha rápida después del entrenamiento puede ser útil. No sólo evita que sus poros se obstruyan, sino que también los hace sentir frescos y excitados el resto del día.Pérdida de peso: a continuación se presentan algunos consejos que debe seguir como parte de su rutina post-trabajo.
  4. En cualquier caso, el estiramiento debe formar parte de su rutina post-workout. Kayla propone mantener una distancia de 30 segundos o más. Esto ayudará a la recuperación muscular.
  5. Si tiene su comida post-workout, debe repostar después del entrenamiento. Esto vendrá después del entrenamiento. Dependiendo de lo hambriento que se sienta después del entrenamiento, puede elegir una comida después del entrenamiento o un aperitivo después del entrenamiento. Añade un poco de proteína a tu comida post-workout, como mantequilla de cacahuete o huevos. No necesitas una gran comida para repostar después del entrenamiento. Es parte de la rehabilitación de energía y la repostan después de un ejercicio agotador de rutina. Una comida saludable después del entrenamiento es importante para la pérdida de peso.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here