Las Seis Reglas de Oro De Una Dieta Saludable

LAS SEIS REGLAS de ORO De UNA DIETA SALUDABLEHoy en día, está claramente establecido – y esto no sorprende a nadie – que la comida es un lugar de primer orden en la forma, la salud y el bienestar. Todo el mundo coincide en decir que «comer bien» es esencial, pero pocas personas adopten una dieta saludable. Tal vez se pierda la información precisa y fácil de usar ? Que no cunda el pánico, vamos a solucionarlo juntos.

Regla 1 : Comer variado

Los nutrientes necesarios para nuestra dieta y nuestra salud están distribuidos en muchos alimentos. Los principales grupos de alimentos que la naturaleza nos ofrece y que el ser humano está acostumbrado a comer con el tiempo, por lo tanto, son : carne, pescado, marisco, huevos, productos lácteos, cereales, legumbres, haga clic en este, verduras y frutas. Cada uno de estos grupos está especializada en la ingesta de ciertos nutrientes.

Por lo tanto, es necesario consumir alimentos de cada grupo, y en ningún caso definitivamente excluir una categoría de alimentos. La completa eliminación de ciertos alimentos o, peor aún, a un grupo de alimentos, es perjudicial para la salud.

Regla 2 : Comer el terroir

Ya Hipócrates, que se ocupaba principalmente de sus pacientes mediante la corrección de su dieta, estuvo atento al hecho de que las características de los alimentos varía en chocolate slim funciona de su origen.

El propósito de este imperativo, la comida es de que el cuerpo del ser humano está íntimamente ligado a la tierra donde nace. Debido a esto, son capaces de digerir y tomar ventaja de los alimentos que provienen de nuestro entorno (región, país o área geográfica y el clima).

La composición de los alimentos varía mucho de una región a otra dependiendo del clima, el sol, la naturaleza del suelo, etc, Para estar en buena salud, por lo que es mejor concentrarse en los alimentos de nuestra tierra.

Regla 3 : Comer no desnaturalizado

Desde que nos proporciona la naturaleza, con los alimentos quetienen una composición muy precisa y necesaria para nuestra salud, no hace falta decir que los alimentos deben ser consumidos como está, es decir, sin modificación de su composición.

Por razones puramente comerciales, muchos de los alimentos son procesados y desnaturalizado por medio de diferentes métodos :

– La desnaturalización de la resta : algunos alimentos son privadosde algunos de sus constituyentes, los términos integral y no completa puede distinguir. Ex : harina refinada (blanca), que proviene de las semillas del grano, que fue llevado a cabo por varias partes, lo que les priva de muchos minerales.

– Desnaturalización por la adición de : sustancias extrañas la comida que sus a veces se añade, para proteger a la planta o el animal ataques de todo tipo. Las sustancias que se añaden a la composición normal son los antibióticos, pesticidas, insecticidas, etc, Por que estas adiciones, los alimentos que adquieren propiedades favorables a la salud. Estamos hablando de alimentos orgánicos o no.Regla 3 : Comer no desnaturalizado

Regla 4 : Comer de temporada

La naturaleza ofrece una gran variedad de alimentos vegetales y animales, pero no todos los disponibles al mismo tiempo. La disponibilidad de estos varía de una época del año para el otro, es por eso que se habla de » alimentos de temporada «.

Los alimentos que el ser humano tiene necesidad son proporcionados por la naturaleza en un momento en que más se necesitan. Hay una correspondencia entre lo que se ofrece y las necesidades del momento.

Regla 5 : Coma más vegetal que animal

La naturaleza ofrece muchos más alimentos de origen vegetal y animal. El punto de vista cuantitativo, nuestras necesidades son, por tanto, más cubiertos por la planta de alimentos derivados de los animales. Una confirmación de esto es proporcionado por la construcción del cuerpo en sí.

El tracto digestivo del ser humano es más capaz de digerir grandes Regla 6 : Comer crudos y cocidoscantidades de plantas que de carne. Su sistema de eliminación también es más eficiente para la eliminación de toxinas de la planta.

Regla 6 : Comer crudos y cocidos

En general, la gente comer primero. Sin embargo, la naturaleza nos ofrece toda una gama de alimentos que se puede comer cruda. En esta forma, todas las vitaminas y las enzimas permanecen intactos.

Los beneficios de raw no necesitan abandonar cocido. La cocción no destruye todas las vitaminas, además de que algunos alimentos pueden no ser comido otra forma de cocinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here