La falta de orgasmo, causas de los problemas de las mujeres y los hombres

La falta de orgasmo, causas de los problemas de las mujeres y los hombresLa anorgasmia es un problema, lo que significa que una mujer siente la emoción y el deseo de que durante el acto sexual, no son capaces de alcanzar la plena satisfacción sexual. La causa de la falta de orgasmo no es demasiado corta la relación, o la falta de sentimientos de la pareja, y otros factores psicológicos, anatómicos y fisiológicos.

Problemas con el sexo en las mujeres a menudo son la base de la razón. Pueden ser causados por traumatycznymi experiencias relacionadas con el sexo o inicialización de la sexual, homosexuales necesidades, problemas en las relaciones, así como la crianza, creo que el sexo como algo malo y desagradable.

La falta de orgasmo, causas de problemas en las mujeres

La falta de orgasmo de la vaginitis no es en muchos casos la causa de preocupación, especialmente si la mujer está en condiciones de alcanzar el orgasmo de manera diferente, por ejemplo, a través de la estimulación del clítoris. El orgasmo vaginal, es decir, más profunda, es necesario en muchos casos aprender. De gran importancia es la relación con un amoroso y sensible pareja y, en consecuencia, las largas caricias antes del acto sexual.

La falta de orgasmo łechtaczkowego profunda y puede ser causada por cambios poporodowymi pero algo titan gel puede resolver, la falta de la capacidad contráctil de los músculos del suelo pélvico, neurológicas, trastornos de la menopausia. Pero cuando llega a la menopausia, es la distrofia muscular de duchenne y la sequedad de la vagina, causada por la caída de las hormonas pueden ser tratados con la terapia de reemplazo hormonal – la terapia de reemplazo hormonal, que prefieren cada vez más a las mujeres.
La falta de orgasmo, causas de problemas en las mujeres

El orgasmo femenino puede ser seriamente obstaculizada por otros factores:

el dolor durante las relaciones sexuales,
indicaciones post-operatorias después de los procedimientos en el área genital,
trastornos hormonales,
la acción de algunos medicamentos.
El dolor durante el acto sexual puede ser causada por infecciones de bacterias, hongos permite visualizar las infecciones, pierwotniakowymi, inflamación, enfermedades, defectos anatómicos, uczuleniami y de muchos otros factores. Es importante que la mujer confesó que sentía los síntomas y pidió con ellos a un médico ginecólogo. En caso contrario, coito doloroso puede causar a las mujeres daño sexo, ausencia de orgasmo, problemas con la excitación y la pérdida de la libido.

La falta de orgasmo, causas de los problemas de los hombres
El orgasmo llega, normalmente, es más fácil y más natural que los hombres. Trastornos del orgasmo en los hombres aparecen con menos frecuencia que las mujeres. Orgánicos razones de la falta de orgasmo en los hombres es:

problemas neurológicos,
lesiones de la médula espinal,
lesiones de la columna vertebral,
la reducción de los niveles de testosterona,
defectos anatómicos en el área genital,
el estado después de los procedimientos relacionados con los órganos sexuales.
Las causas psicológicas de la falta de orgasmo en los hombres:

los trastornos de ansiedad,
la depresión,
neurosis,
el estrés excesivo,
неосознаваемое las necesidades de las personas homosexuales.
La violación del orgasmo, también pueden surgir como resultado de fumar cigarrillos y el consumo de alcohol y otros estimulantes. leer más aquí. Problemas con el orgasmo, también aparecen durante el uso de algunos medicamentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here