Has de tener sexo ocasional? Explora las consecuencias de la

Has de tener sexo ocasional? Explora las consecuencias de laA partir de los datos contenidos en el más grande hoy en día, un informe sobre la vida sexual de los Polacos, el profesor zbigniew Izdebskiego, se deduce que el sexo una vez a la semana se dedica a 28%. Los polacos están en una relación. Y el 47 por ciento. pares de ama de 2 a 3 veces a la semana. Tienes remordimientos de conciencia, que usted y su pareja no tenga relaciones sexuales tan a menudo como usted quisiera? Irregular sexo puede llevar consigo varias consecuencias peligrosas para la salud física y mental. Tal vez es hora de cambiar eso?

Los expertos dicen que las personas que no practican regularmente el sexo más a menudo que los otros los sentimientos que la acompañan, como la ansiedad y la irritabilidad. Además, el mal de superar situaciones de estrés y más lento para tomar decisiones importantes que requieren de una respuesta rápida. No tienen la confianza suficiente para participar en la discusión o hablar frente a un grupo grande de personas. ¿Cómo es posible? O es modificable por titan gel funciona. Durante el sexo, el cerebro produce sustancias como la oxitocina, que son responsables del bienestar.

si la depresión afecta

Te puede sorprender, pero las personas que se ocupan regularmente relaciones sexuales una o dos veces a la semana, tienen mucho más alta la resistencia del cuerpo. Menos común que otros cogen infecciones, como el resfriado o la gripe. Los investigadores de Wilkes University explican que es todo gracias a los anticuerpos, que son una barrera protectora. Si tiene relaciones sexuales con regularidad, su cuerpo produce en el 30%. más. Un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, muestran que las personas que tienen relaciones sexuales con regularidad, viven más tiempo y tienen menos problemas con la circulación sanguínea.si la depresión afecta

o la confianza en sí mismo tiene un efecto?

Si usted está en comunicación constante, en la que están involucrados regularmente el sexo, con el tiempo comenzarán a dopadać te cambios de humor. Usted puede perder la confianza en sí mismo, un sentimiento de cercanía y de la seguridad que se debe dar a ti compañero. Si usted todavía desea construir relaciones fuertes con su pareja, usted puede comenzar a trabajar en una relación, ir al psiquiatra, a сексологу. Hay muchas otras formas de manifestación de un sentido de, por ejemplo, mantener la mano, los komplementowanie – comience con ello.

La persona nieuprawiające regularmente relaciones sexuales, también pueden tener problemas para conciliar el sueño. Laura berman, director Berman Center for Women’s Sexual Health, confirma que las endorfinas liberadas durante el acto sexual, facilitar el sueño y hacen que el sueño es mucho más saludable.Las mujeres que no tienen sexo, compruebe para saber más, son a menudo deprimidos, cansados y tienen una mayor propensión a la depresión.

El impacto en el bienestar de las mujeres tienen este tipo de sustancias como la serotonina, la melatonina y la oxitocina – todos se encuentran en el semen. Irregular y el sexo también influye en la salud de los hombres debilita su sentido de la dignidad de la persona, de la masculinidad y rompe el equilibrio mental. Señor, que no practican el sexo, igual y señoras – caen en estados depresivos. La abstinencia prolongada puede conducir a la aparición de la barrera mental difícil de superar en las nuevas situaciones íntimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here