¿El tamaño del pene afecta la potencia y el sexo?

El tamaño del pene es un tema que obsesiona a gran parte de los hombres en el mundo, generándoles inseguridades y en casos extremos, puede incluso provocar trastornos de ansiedad. Esto debido a que a un miembro sexual grande le relacionan aspectos como la potencia sexual, la capacidad de dar placer e incluso la virilidad.

Basado en investigaciones actuales que han tomado datos de más de 30 estudios, con mediciones de una gran cantidad de hombres de diversas edades y grupos étnicos, se ha podido dar un rango de medidas que, de igual manera, son consideradas las más comunes mundialmente. Dando como resultado que el tamaño promedio del pene está entre 12.95 cm y 13.12 cm, con una circunferencia de 11.66 cm.

Aunque una gran cantidad de hombres están disconformes con el tamaño de su pene, la realidad es que muchos están dentro del promedio de longitud. Es más, menos del 3% de la población tiene miembros que caen por debajo del tamaño promedio.

¿Afecta la longitud del pene la potencia sexual?

En el tema del desempeño y la función sexual, especialmente entre los hombres, la idea de relacionar un mayor placer con un pene más grande, siempre prevalecerá. Mientras que en el caso de las mujeres, esta elección puede variar.

Enfocándonos plenamente en el placer sexual, las razones para creer que un pene más grande proporciona ventajas, son dudosas. Factores como la duración, los juegos previos o una correcta erección, demuestran ser aspectos mucho más importantes para el placer femenino.

El principal comprobante que determina si el tamaño puede ser relevante, proviene de estudios sobre el cuerpo y el orgasmo de la mujer. Múltiples investigaciones encontraron que las mujeres que prefieren o poseen una estimulación orgásmica vaginal, prefieren penes de gran volumen; mientras que las que contaban con un orgasmo clitoriano, no ven gran diferencia entre la longitud de los penes y el placer.

Vale la pena aclarar que los orgasmos vaginales tienden a ser bastante raros, ya que en la mujer, casi todos los orgasmos son determinados por el clítoris.

Al mismo tiempo, la investigación de un estudio ha demostrado, gracias a la revisión de diferentes encuestas, que la mayoría de las mujeres prefieren el grosor sobre la longitud, cuando se trata de placer.

Como conclusión, podemos identificar que el tamaño del pene a la hora de proporcionar placer sexual depende plenamente en el tipo de orgasmo y los gustos de cada mujer.

Alternativas para aumentar el tamaño del pene

Ya sea para complacer a su pareja o tener mayor confianza en sí mismo, aumentar el tamaño del pene hoy en día es posible.

No obstante, hay que tomar este tema con cuidado, ya que no es un proceso fácil y requiere tiempo y esfuerzo. Es más, puede que muchas veces los resultados en longitud y circunferencia no sean los deseados.

Hay bastantes productos en el mercado que afirman aumentar la función sexual y el tamaño del pene. Si bien, se ha verificado que algunos de ellos pueden dar resultados a largo plazo, otros no otorgan ninguna mejora. Por lo que es necesario prestar atención al indagar dónde comprar productos para la erección.

A continuación indicaremos los mejores suplementos y tratamientos que pueden servir para aumentar el tamaño de su pene, si está pensando en comprar productos para la erección.

Deporte y buenos hábitos

El buen rendimiento del pene se ve determinado por muchos factores físicos y mentales en un hombre. Una vida sedentaria, una mala alimentación y malos hábitos como fumar o tomar alcohol no solo pueden afectar la longitud del pene y la erección, sino ser causales de otras enfermedades.

Enfermedades de próstata, la obesidad, el colesterol, la hipertensión o incluso el estrés, han demostrado ser las principales causas de bajos niveles de deseo sexual y alteración en la calidad de las erecciones. Es más, en el caso de los hombres con obesidad, el exceso de grasa en el área púbica puede sobresalir sobre el pene, haciendo que este se vea más pequeño.

El deporte no solamente regulará su salud general, de hecho, incrementará la resistencia sexual y las erecciones de calidad. Algunos entrenamientos deportivos pueden ser comparados a un viagra natural para los hombres de cualquier edad, como los ejercicios en intervalos de alta intensidad y el levantamiento de pesas, los cuales son de gran ayuda para aumentar la testosterona y mejorar la circulación sanguínea.

Suplementos de origen natural

Algunos suplementos ofrecen a los hombres una gran variedad de beneficios para la salud que incluyen: una erección más dura, aumento en la libido, mayor tamaño del pene, salud de la próstata y mejor rendimiento sexual por encima de la media.

Sin embargo, es necesario saber donde comprar estos productos para la erección y la próstata, pues el mercado está lleno de algunos compuestos y suplementos que podrían no ser los mejores.

L-arginina

Este ingrediente es reconocido por aumentar potencialmente la tolerancia al ejercicio, el rendimiento sexual y ha sido estudiado como tratamiento para la disfunción eréctil en el hombre gracias a sus cualidades como vasodilatador.

Tomar l-arginina para la erección, a menudo, es una técnica bastante popular, ya que relaja los vasos sanguíneos e incrementa el paso de sangre al pene.

Sin embargo, aunque hay casos que afirman experimentar beneficios en el tamaño del pene al tomar l-arginina para mejorar la erección, no hay ningún estudio o investigación que confirme la correlación directa con un aumento significativo de la longitud del miembro.

Zinc

El zinc es uno de los elementos esenciales más abundantes en el cuerpo humano. El cual cumple un papel importante para el buen desarrollo de algunos temas sexuales como son la reproducción y la normalidad hormonal, sin importar la edad.

Se ha demostrado que las personas con niveles más altos de zinc en su sistema, tienen un deseo sexual más alto que aquellas con niveles bajos. Eso se debe a la relación que tiene con la producción de testosterona.

Vitamina D

Esta vitamina es una de las más famosas y necesarias para el organismo, la cual se obtiene naturalmente de la luz solar.

En la función sexual, su deficiencia es una de las causas más comunes de la falta de libido y problemas para llegar al orgasmo. A su vez, un estudio indica cómo los hombres con falta de vitamina D tienen problemas con la función eréctil, la función orgásmica y el deseo sexual.

Recuerde que el mercado de suplementos y potenciadores masculinos es uno de los mercados con más variedad y opciones. Por esta razón, para evitar posibles productos de baja calidad, puede conocer dónde comprar productos para la erección aquí.

Cirugía de alargamiento de pene

La cirugía ofrece aumentar tanto la longitud, como el ancho del pene. Estos procedimientos se realizan de manera separada, y aunque algunos médicos no los recomiendan por la poca diferencia que generan en el pene, la cirugía suele cumplir con lo que promete.

Con la cirugía de alargamiento, la técnica más usada consiste en un corte en el ligamento que une el pene al hueso púbico, aumentando el tamaño del pene. No obstante, también está la alternativa donde se inserta una pieza de silicona médica en forma de media luna debajo de la piel del pene, de tal manera que cambia la forma y la longitud del miembro.

Para aumentar la circunferencia, el uso de inyecciones o prótesis que se insertan en el pene suele ser común. En la mayoría, el doctor inyecta la propia grasa del paciente o puede emplear rellenos cosméticos, aumentando el grosor del pene. Esta ganancia en el tamaño suele perderse con el tiempo.

Finalmente, recuerde que no existen remedios rápidos y fáciles para aumentar el tamaño de su pene. Y en la mayoría de casos, este aumento ni siquiera es necesario. Siempre asegúrese de considerar todos los posibles riesgos, complicaciones, beneficios y alternativas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here