El herpes zóster es una enfermedad contagiosa. Causas, síntomas, tratamiento del herpes zoster

El herpes zóster es una enfermedad contagiosa. Causas, síntomas, tratamiento del herpes zosterEl herpes zóster, la grave enfermedad infecciosa que provoca el mismo virus que la varicela. Los síntomas de la culebrilla es, ante todo, característico de la erupción y dolor agudo. ¿Quién puede contraer culebrilla? ¿Cuáles son las formas de la enfermedad y como pasa el tratamiento de la culebrilla?

El herpes zoster es muy desagradable enfermedad, que puede alcanzar cada uno. Los síntomas de la varicela zoster diferentes, pero ambas enfermedades se producen el mismo virus Herpesvirus varicela zoster. Y se mete él en nuestro cuerpo por goteo de la infección, lo que significa que es suficiente para el paciente. o tosía en nuestra sociedad y el problema de la lista. La varicela es una enfermedad que sufren principalmente los niños pequeños; przechorowanie su da inmunidad para toda la vida. Por desgracia, no da garantía de que cuando algo no nos enfermamos en el herpes zoster. Esto ocurre porque el pérfido virus entra en el así llamado. el modo de hibernación en los rollos de los nervios sensoriales cerca de la médula espinal, y sólo espera el caso de que en condiciones favorables de atacarnos. Estas condiciones aparecen cuando el cuerpo debilitado, por ejemplo, durante las infecciones respiratorias. Lo que es interesante, un adulto que no estaba enfermo de varicela en la infancia, pueden contraer culebrilla en contacto con el enfermo de varicela de niño. Por lo tanto, es necesario mantener en esos encuentros mucho cuidado.El herpes zoster: los síntomas

El herpes zoster: los síntomas

A menudo, los primeros síntomas de la culebrilla muy niecharakterystyczne: dolor de garganta, fiebre, debilidad pueden indicar los resfríos comunes. Sólo entonces, en lugar de la activación del virus, trata de la inflamación del nervio, de sentir y de unerwionej a través de él de la piel. Es más probable que esto presagia el dolor que se produce a lo largo del nervio afectado. El dolor agudo, punzante y, a menudo, muy fuerte. Después de 2-3 días en la piel en la zona dolorosa, aparece la erupción cutánea con vesículas con la respuesta con lo expresado por la inflamación de la piel (como ocurre a menudo, pero el herpes zóster, aunque muy raramente, también puede llevarse a cabo sin la erupción).
No utilice Pudrodermu o de otros «papkowatych de la sustancia», porque, a pesar de que inicialmente ellos alivian la picazón, es zasychając la piel y hacen que el dolor y, además, por debajo de ellos se pueden desarrollar bacterias, que es el camino directo a complicaciones – en lugar de ello, lubrique las burbujas de gencjaną.
Nuevas burbujas puede llegar en aproximadamente 4 días. Así mismo, como en el de la viruela, las burbujas se convierten en krostki zasychające a los pocos días de la costra. Alteraciones cutáneas aparecen con mayor frecuencia en el cadáver, con menos frecuencia en el brazo o la pierna o en el rostro. Es significativo el hecho de que existe sólo en una mitad del cuerpo, de ahí ocurrió el nombre de la enfermedad – el herpes zoster. La erupción de la pica, pero rascándose no trae alivio, porque la tiña es una enfermedad de los nervios, y no de la piel, y el origen de la enfermedad son las células nerviosas.
Cambios en la piel no se puede rozdrapywać y debido a que no ha llegado hasta el nadkażeń bacterianas de la mañana. Cuando el herpes zóster por lo general, no de la alta temperatura, pero podemos sufrir de dolores de cabeza, sentir debilidad general, fatiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here