El aceite de coco. Aplicación y propiedades del aceite de coco

El aceite de coco. Aplicación y propiedades del aceite de cocoEl aceite de coco durante muchos años, se ha colocado nutricionistas en la lista negra, pero nuevos estudios sobre esta grasa, han provocado que en la actualidad se está experimentando su gran resurgimiento. Parece, pues, que no existen en nuestro planeta ninguna otra sustancia natural, de tan diversa aplicación 

disfrutar e leer aquí

A pesar de que una vez que los aceites derivados de coco, se consideran perjudiciales y propician la aparición de la aterosclerosis y el exceso de peso, hoy en día el aceite de coco ha pasado por numerosos estudios y se podría afirmar que es benéfico para nuestra salud y belleza.

La controversia se refería a los ácidos grasos saturados, que están presentes en los aceites con cocoteros. Resulta que tienen una longitud media de la cadena, lo que no contribuye a la obesidad, sino, por el contrario, se acelera el proceso de caída kilos de más. La composición de los aceites de coco evita la deposición de grasa, así como también apoya la construcción de los músculos. Por lo tanto, de buena gana, utilizado por la gente para adelgazar, y a los atletas que desean lograr los sueños de la silueta.

Exquisito y el aceite de coco

El aceite de coco, debido a su consistencia a menudo se llama el aceite o manteca de coco, se obtiene como resultado de la compresión y calentamiento de la pulpa de frutos de la palma de coco. El más accesible y, al mismo tiempo, el más barato es el aceite refinado, que se puede reconocer con facilidad por la falta de la característica de ese olor de la fruta. Nierafinowany, prensado en frío el aceite de coco está bien que huele, pero fuera de la propiedad tiene que pagar, respectivamente, de un precio más elevado. A temperaturas superiores a 25 grados, el aceite tiene una consistencia y un poco de color amarillo, sólo por debajo de este umbral de temperatura se convierte en un aceite blanco.

El hecho de que el aceite y aceite de coco en las buenas apareció en los estantes de las farmacias y tiendas de medicamento, es el resultado de su única composición. Incluyen, ante todo, una gran cantidad de ácido laurynowego. Su acción es el refuerzo del sistema inmunológico, la lucha contra virus y bacterias. Es una lucha, entre otras cosas, el herpes labial. Su ventaja es que el ataque sólo de gérmenes dañinos y no обижая al natural de la flora bacteriana de nuestro cuerpo. A diferencia de los antibióticos. Además, es fuente de vitaminas del grupo BExquisito y el aceite de coco y ácido fólico, necesario en un tiempo puede ser de la concepción de un niño sano. Contiene vitamina C, que ayuda a combatir las infecciones, así como la vitamina E que es un poderoso antioxidante, нейтрализующим radicales libres dañinos. En la composición de los aceites de coco también incluyen el calcio, magnesio, hierro y potasio. Por lo tanto, es una sustancia muy valiosa para nuestra salud.

El aceite de coco es un producto versátil, utiliza de diversas formas. Es un aceite vegetal derivado de la pulpa de las nueces de coco. Cuando la temperatura ambiente es de tipo permanente, de arriba comienza a derretirse. Nierafinowany el aceite de coco tiene un ligero tono amarillento color y el olor característico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here